El primer libro erótico para invidentes.
Tras una visita a la Biblioteca Braille de Estocolmo, Suecia, Nina Linde de 33 años tuvo una interrogante que posteriormente la llevó a la fama: ¿Por qué no hay libros eróticos para ciegos?
Es así como más tarde Linde lanza en la Biblioteca Nacional de Suecia, Kungliga Biblioteket, el primer libro erótico para invidentes escrito en alfabeto Braille acompañado de ilustraciones táctiles.
La autora de este material parte de la primicia de que todos necesitamos estímulos sexuales;
“Es un libro que busca la estimulación sexual, pero no se puede calificar de pornográfico. En él se pueden palpar encuentros sexuales de parejas homosexuales y heterosexuales, sexo en grupo e incluso algunas escenas de sadomasoquismo”
Ante la buena aceptación de esta publicación, Håkan Thomsson, presidente de la Asociación Nacional de Ciegos, se pronunció a favor, comentando que se tiene la idea errónea de que los invidentes carecen de vida sexual, cuando en verdad son lo suficientemente sexuales como cualquier otra persona.
El libro actualmente está elaborado en idioma sueco pero se pretende ser traducido en otros idiomas para poder ser comercializado en otros países.