Prepara una noche de amor perfecta
La idea de preparar una noche romántica a tu pareja siempre será acertada, salirse de la rutina y darse la oportunidad de sorprenderse incluso cuando ya se conocen en su totalidad siempre le vendrá bien a la relación. ¿A quien no le gustan las sorpresas?, en especial, aquellas que terminarán con un derroche de pasión.
Existen varios caminos para llegar a los finales felices y extasiantes, nuestro favorito es el erotismo, que no es más que deleitar los sentidos. Erróneamente asociamos lo erótico con lo sexual y esto no va precisamente de la mano.
Empezamos por crear una atmósfera cálida donde no existan distractores, por lo que una habitación bien ordenada, una noche en un hotel ó motel pueden ser buenas opciones. ¿Tabú ante el tema de los moteles? , no importa, cambiar escenarios y llegar a un lugar que no es el tuyo puede resultar necesario y excitante. Si tienes buen presupuesto un hotel boutique o suite podrían ser la mejor opción. Fuera celulares, televisión o cualquier otro objeto que no permita que esa noche sean solo ustedes dos. Ahora es tiempo de activar los sentidos:
LA VISTA
Hay dos cosas que debes cuidar, la iluminación y la ropa. Intenta una luz media que permita la interacción visual pero que no sea demasiado oscura que pueda lastimar sus ojos. Para esto basta con dejar prendidas una o dos lámparas de buró. Te aconsejo dejarlas prendidas toda la velada, ¡Así es! Hasta el final. ¿Hace cuanto no ves con detenimiento el cuerpo desnudo de tu pareja?. La luz media te da la oportunidad de contemplar sus cuerpos sin sentirse incomodos, pues este tipo de luz disimula y atenúa imperfecciones que nos pueden causar inseguridades. ¿Recuerdas lo bien que se ven teniendo intimidad? Los espejos nos pueden ayudar mucho.
Chicas, recuerden vestir ropa que resulte fácil y sea sensual quitársela. Evita accesorios que puedan estorbar. La lencería puede resultar su mejor aliada, nunca perder el toque femenino. En el caso de los hombres, buena ropa interior es básica, evita esas prendas interiores blancas que para nada son atractivas. Recuerda que se trata de deleitar y a la vez sentirte sexy.
EL OIDO
A pesar de que se encuentren solos, háblense en un tono bajo y suave, esa es una manera muy efectiva de bajar la guardia y desnudarse incluso sin haberse quitado la ropa. La rutina y nuestras presiones diarias hacen que se nos olvide hablarnos bonito.
Te recomiendo poner música muy bien escogida; algo romántico, clásico, suave y sobre todo en un volumen medio. Una forma de recapitular su relación es incluir en este tracklist sus canciones, esas que ambos comparten. No te compliques, puedes usar el celular para esto, es para lo único que tienes permiso usarlo.
OLFATO
Este sentido es el más delicado porque trabaja de manera consciente e inconsciente. El aroma del lugar debe ser muy agradable y a la vez sutil, no abuses del aromatizante que uses, como tampoco de tu propia fragancia. Las velas y el incienso podrían ser nuestra primera idea pero pudiéramos hacer un esfuerzo y ser más creativos. Puedes utilizar polvos corporales y aceites para masajes con fragancia o con feromona. De esta manera podemos combinarlo con el siguiente sentido…
TACTO
Un buen masaje es esencial, apóyate con aceites y cremas, estos evitarán la fricción. Recuerda las sabanas lisas y frescas son básicas. Recorre con tus manos cada rincón del cuerpo de tu pareja, hazlo suave y gradualmente. Es en esta parte donde irán liberando tensiones y estrés, tómense el tiempo necesario. Recuerda que la piel del hombre es mas gruesa y caliente que la de la mujer, al momento de tocarlo puedes ser más firme. Intenta acariciar con los dedos, tendrás mejores resultados que si usas la palma. En este punto probable que nos sintamos muy sensibles, es hora de dar el siguiente paso…
GUSTO
Nuestro cuerpo es un mar de sabores, tanto los labios, el cuello, el abdomen y el resto de nuestra piel tiene diferentes sabores. Date la oportunidad de pasar tu lengua por todo el cuerpo de tu pareja, pero hazlo muy despacio.
Otra manera de estimular el gusto es con la ayuda de alimentos y bebidas. Te recomiendo un cocktail de frutas, algo que resulte sensual comerlo juntos y sobre todo que no genere olores fuertes ni desagradables. En cuanto a las bebidas tienes permiso de tomar algo fuerte, el alcohol puede desinhibirte. Prepara unos cocktails o bien te recomiendo un vino rosado.
Por último…
EL FACTOR SORPRESA
Haz de cada ocasión algo único, algo que marque esa noche. Usa tu creatividad y procura que este factor siempre sea algo divertido. Te recomiendo algún tipo de juguete sexual, lencería o disfraz para role play. Esto te ayudará a que esas esporádicas noches románticas tampoco se vuelvan rutinarias.
¡Listo! es hora de comerse la cerecita del pastel y disfrutar un buen sexo con estos tips para un preámbulo perfecto.
Recuerda que lo primordial es ser prácticos.